Popular Post

Posted by : Unknown domingo, 17 de marzo de 2013

Lullaby Factory es una instalación lúdica que transformó el exterior de un edificio aburrido, en una exhibición fantástica de creatividad e imaginación. Diseñado por los artistas Maria Smith y Ahn Je Studio Weave, Lullaby Factory está directamente enfrente de la Gran Ormond Street Hospital for Children de Londres y pretende ser un lugar secreto, que ofrece entretenimiento puro para los pacientes, sus padres y el personal del hospital.

 De acuerdo a los artistas: “Nuestro objetivo para este proyecto fue re-imaginar el (hospital) fachada que da a la construcción Southwood como la mejor versión de sí mismo, aceptando y celebrando sus cualidades y singularidades, y en vez de ocultar lo que es difícil crear algo único y el sitio específico “. El paisaje de fantasía abarca 10 pisos de altura y 32 metros de largo, y es una reminiscencia de un paisaje de Dr. Seuss, con tubos redondeados que alegremente giro y vuelta a lo largo de la pieza.
Compuesto por Jessica Curry, los agradables sonidos que se ejecutan a través de las tuberías sólo se puede oír cuando las personas ponen su oído a determinados tubos de escucha o sintonizar una emisora ​​de radio especial. Studio Weave describe la música como “canciones de cuna suaves y hermosos que crean un ambiente relajante y estimulante para los jóvenes pacientes a recuperar pulg” Cuando los pacientes jóvenes se asoman a sus ventanas, se le gratamente sorprendido por esta exhibición de la diversión visual que los lleva a un mundo de imaginación, una gran distracción de la lucha diaria de estar encerrado en un hospital.

Información e imágenes de ©Dezeen


Fuente: http://www.fahrenheitmagazine.com/lullaby-factory/

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Justa Revista Digital - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -