Popular Post

Posted by : Unknown viernes, 12 de abril de 2013

AARIAS-POLO@ELNUEVOHERALD.COM

El Idearium Teatro sigue apostando por la comedia con El espíritu burlón, un clásico de Noël Coward que llega al Teatro Trail dirigido por Manuel Mendoza.
El reparto está conformado por Marisol Correa, Carlos Cruz, Roxana García, Danly Arango, Bianka González y tres debutantes en las tablas de Miami: Ismael la Rosa, Crisol Carabal y Meche Velandia, el conocido personaje popularizado por el presentador Raúl González en el espacio televisivo Despierta América (Univisión).
En la historia, un escritor invita a cenar a una célebre médium con el propósito de obtener información para su próxima novela. Para su sorpresa, durante el encuentro se le aparecerá el fantasma de su mujer.
La versión de Mendoza fue escrita por Julián Quintanilla, quien adaptó el argumento de Coward al Miami de hoy, tal como lo hizo en Toc Toc, un éxito de la compañía que regresará al mismo escenario en los próximos meses.
La producción de Patricia y Manuel Mendoza tiene música original de Silverio Lozada, diseño de vestuario de Samy Gicherman y Karlos Anzalotta, luces de Alejandro Barreto, gráficas de Mariana Conte y relaciones públicas de Campins Media y Eduardo Ortiz.
El espíritu burlón ( Blithe Spirit, 1941) se llevó al cine por David Lean en 1945, con Rex Harrison en el papel principal.
La obra de Coward (1899-1973) no solo abarca todos los géneros teatrales. Su labor como actor, autor de canciones, narrador, poeta, guionista, productor y director de cine lo ubica entre los artistas ingleses más versátiles del siglo XX. • 
‘El espíritu burlón’, viernes y sábados, 8 p.m., y domingos, 5 p.m. en Teatro Trail, 3715 SW 8 St. (305) 443-1009 y www.elidearium.com. Solo tres fines de semana.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/04/11/1451740/el-espiritu-burlon-fantasmas-en.html#storylink=cpy


{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Solo tengo dos palabras para describir la obra El espíritu burlon: Que decepción. La verdad es que me resulto super aburrida y el talento de lo peor. Con el perdón de todos, pero les falto pasion, peso, proyección, actuación. Roxana, eres maravillosa en la radio, pero para que me entiendas bien: vos no sos actriz. Y que decir de Raul Gonzalez... tan sobre actuado como siempre. Es que no sabe tomar la comedia en serio. Su actuación es chabacana, y exagerada... poco creíble. La gracia de la comedia es que el personaje sea "real" y que de risa por lo que dice, por sus gestos, por su actuación. Pero no hay que llegar a la exageración.
    El Sr. Carlos Cruz.... a su personaje, el del Doctor, le hacia falta un electro-shock para que viviera. Era todo un flatline.
    Para mi la mejor fue Marisol Correa, la Sra. Angulo. Muy simpatica, natural, y fue la que me saco una que otra risita.
    Que perdida de tiempo el de hoy!

    ResponderEliminar

- Copyright © Justa Revista Digital - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -