Popular Post

Posted by : Unknown jueves, 4 de abril de 2013

Mark Zuckerberg acaba de anunciar una poderosa alianza con Android: “Vamos a trasformar tu teléfono Android y le vamos a dar una experiencia mucho más social para Facebook”
“Cuantas veces vemos nuestros celulares para revisar Facebook mientras estamos en una tienda, o a punto de iniciar una reunión”, comentó el fundador de la red, tras remarcar que no quiere construir un teléfono o un sistema operativo que solo algunas personas pueden usar. “Si construimos un teléfono realmente bueno, solo conseguiremos que 1% o 2% de nuestra comunidad lo utilice”.
LOS CAMBIOS
Facebook permitirá que desde la pantalla puedas saber quién te está hablando y hasta se podrá iniciar una conversación, desde cualquier aplicación en la que uno se encuentre.
Mark mostró cómo funcionan los mensajes. Este cambio en los Android permitirá enviar mensajes mientras se tienen abiertas otras funciones, sin interrupciones.
“Lo que intentamos hacer es una deliciosa y simple experiencia, para asegurarnos que no haya nada entre tu contenido y tú”, dijo Adam Mosseri, director de producto.
Así lucirá la pantalla de los Android:
PANTALLA
“Cuando recibas un mensaje, el ícono flotará en la pantalla, si vas a otra aplicación o regresas a tu pantalla principal el mensaje seguirá flotando allí. Es como si pudieras sentir “que tus amigos están ahí contigo conversando”, dijo Joey Flynn, director de producto.
“Para instalar la aplicación solo tienes que ir al Google Play. También se está impulsando esta aplicación para las tabletas pero no está lista todavía”, indicó el ejecutivo.

EL TELÉFONO A LA MEDIDA DE FACEBOOK
AT&T y HTC han trabajando juntos con Facebook para construir el primer teléfono con Fb Home. Los rumores estaban en lo cierto. Peter Chou, CEO de HTC , lo dijo: “Estamos orgullos de ofrecer siempre nuevas experiencias a la gente al presentar el primer HTC”. Se refiere al HTC First.
“Estos teléfonos vendrán con el FB Home pre instalado y el uso optimizado. El HTC tendrá cuatro colores disponibles”, adelanta Chou.
Facebook HTC
Facebook Home para Android podrá descargarse desde Google Play a partir del 12 de abril.




Fuente: http://www.clasesdeperiodismo.com/2013/04/04/mark-zuckerberg-vamos-a-trasformar-tu-telefono-android/

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Justa Revista Digital - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -